Product was successfully added to your shopping cart.
Muñecas
Aquí encontrarás la mayor y más variada colección de muñecas. Las muñecas son parte fundamental en las primeras etapas del desarrollo, no solo por ser una forma de juego sino por sus múltiples beneficios.
Llevá a dormir a tu bebito. Tiene la cabecita de plastisol y los ojitos cerrados. El cuerpo está relleno de suave vellón siliconado. Viene con una almohadita para que lo acuestes a dormir.
Las muñecas Bubble Trouble son bellezas suaves que cobran vida dentro de una máquina de chicles. Están deliciosamente perfumados y listos para exprimirse, y al igual que el chicle, ¡están llenos de sabor! Cabello elástico y perfumado y atuendos suaves y blanditos, ¡cada uno tiene una mejor amiga Bubble Buddy pegajosa!
Su hijo quedará hechizado cuando entre al reino encantado de los Magic Mixies Pixlings y cree una poción mágica que revela un Pixling mágico! ¡Desde una tierra donde las pociones fluyen de cascadas y fuentes, los Pixlings transmiten momentos mágicos y alegría! Ahora las niñas pueden mezclar su propia poción especial para revelar mágicamente una hermosa muñeca Pixling.
La Casa Rosa Maletín está totalmente amueblado y además convertible.
Con 4 estancias; dormitorio con cama 2 en 1; un vestidor que se convierte en cuarto de baño, cocina y salón donde la tele se convierte en barbacoa
Cerrando la casa se forma un gran balcón arriba
La casa se puede abrir y desplegar las diferentes estancias, por la parte de delante e incluso por la parte trasera. O se puede cerrar y llevar como maletín a cualquier lado y jugar donde quiera que vayas con amigos.
A partir de los tres años los niños comienzan a interactuar con las muñecas como si estas tuvieran vida propia. Esto estimula el desarrollo cognitivo de los pequeños. A través de las muñecas los niños comienzan a practicar actividades de la vida diaria como vestirse, alimentarse y bañarse.
Aprenden el concepto de secuenciación
Bañar las muñecas les enseña el concepto de secuenciación, es decir actividades que se concadenan una detrás de otra como enjabonarse, ponerse shampoo, enjuagarse el pelo, secarse, etc.
Habilidades lingüísticas
El juego con muñecas les enseña habilidades lingüísticas aprendiendo el nombre de distintas partes del cuerpo, las prendas de vestir y partes de la casa cuando se juega con casa o castillos de muñecas.
Habilidades sociales e interacción
Finalmente jugar con muñecas le enseña a los niños habilidades sociales como la comunicación e interactuar con otras personas, así como también a resolver problemas e interactuar con su entorno. Elegí y comprá la mejor muñecaJuguetería Panda